top of page
  • Foto del escritorKetchum Argentina

#EstoEsArgentina


Estamos viviendo una época sin precedentes, y creemos que la salida es entre todos y todas. 🙏 La crisis del COVID-19 impactó como nunca antes a la industria de turismo global, y en nuestro país los resultados fueron gravísimos.


Por eso nos propusimos alentar las ganas de recorrer Argentina una vez que la cuarentena se levante para apoyar al sector, unidxs junto a los mejores creadores de contenido de viajes para redescubrir todos los paisajes que nuestro país tiene para ofrecer. 🇦🇷❤


#EstoEsArgentina: cerros de siete colores, montañas nevadas, cataratas imponentes, viñedos inolvidables, playas salvajes y desiertos cautivantes.


Juntos a 30 embajadores digitales y en el fin de semana patrio del Día de la Bandera, invitamos a lxs usuarixs a que compartan en sus redes ese viaje especial en el que descubrieron que no hay nada más lindo que viajar por el país.


¡Se generaron más de 200 contenidos totalmente orgánicos con el hashtag #EstoEsArgentina en menos de 24hs, que llegaron a +2 millones de usuarios!


¡#EstoEsArgentina fue un éxito porque lo hicimos entre todos y todas!

Gracias por haber sido parte.

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page