top of page
  • Foto del escritorKetchum Argentina

#Eferveciencia

Cliente: 3M

En septiembre de 2015, 3M llevó a cabo “Eferveciencia”, un original evento con un formato único, de la mano de cuatro de las mentes científicas más brillantes de la Argentina: Juan Pablo Paz, Galo Soler, Mariano Sigman y Miguel Ángel Blesa, cada uno de ellos experto en diversos ámbitos de la ciencia.

Eferveciencia buscó reproducir ante los ojos del público un proceso creativo: encontrar o hacer nacer nuevas ideas, a partir de aplicar una manera de pensar diferente a una idea anterior. De la misma forma en que 3M combina diferentes plataformas tecnológicas, conectando grandes ideas, para aplicar ciencia a la vida. Los componentes esenciales para que este concepto se pueda llevar adelante, basado en las herramientas elegidas de Cadáver Exquisito y Pensamiento Lateral aplicadas por primera vez para una conferencia científica, se apoyan en Ideas Aleatorias, Utilización de Analogías, Métodos de inversión y Fraccionamiento o división.

Eferveciencia fue una demostración clara de la cultura y la manera de pensar de 3M, combinando saberes, provocando la reacción, tolerando y respetando el error con el objetivo de generar soluciones de ciencia, aplicada a la vida.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page