top of page

#Los lunares están de moda 2019/2020

Cliente: BMS

Los lunares están de moda 2020:

Campaña digital de prevención y concientización de melanoma y cáncer de piel.

El objetivo es destacar la importancia de chequear los lunares periódicamente como principal medida de prevención contra el cáncer de piel y el melanoma.  

Se creó un filtro en Instagram llamado “Lunares de Moda”. El filtro constó de dos diseños diferentes para que la persona pueda elegir cuál usar.

Se creó un micro sitio destinado a brindar información sobre la campaña.

Para amplificar el impacto de la campaña en Social Media se escogió como embajadora a Marou Rivero y se estableció una alianza con cinco microinfluencers vinculadas a la cosmética, el deporte y la moda. Complementariamente, se invitó a más de 30 influencers a que se sumen orgánicamente a la campaña.


Los lunares están de moda 2019


Campaña de concientización para la prevención del Cáncer de Piel y el Melanoma

La campaña tuvo como objetivo asociar la tendencia de la moda a lunares para concientizar acerca de la importancia del chequeo regular de los mismos como método de prevención.

Para amplificar el impacto de la campaña en Social Media se escogió como embajadora a Marou Rivero y se estableció una alianza con tres microinfluencers vinculadas a la cosmética y la moda.

Complementariamente, se enviaron Press Kits con un pañuelo a lunares a 30 influencers.

Por último, se convocó a distintas marcas de indumentaria a sumarse a la campaña con alguna prenda a lunares de su colección y un ploteo en sus propias vidrieras.

Se creó un micro sitio destinado a brindar información sobre la campaña.

10 views

Recent Posts

See All

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page