top of page
  • Foto del escritorKetchum Argentina

# 25 AÑOS

Cliente: Kimberly-Clark

En 2017, Kimberly-Clark celebró 25 años de crecimiento sustentable en la Argentina con más de 200 productos de marcas emblemáticas como Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional. 25 años presentes en la vida de los argentinos, acompañando y cuidándolos en su día a día. En este contexto, la Compañía elaboró una investigación –junto a la consultora Trendsity– sobre qué es vivir presente y que implica para los argentinos. La misma se desarrolló en la provincia de Buenos Aires a una muestra representativa de 491 personas de entre 18 y 55 años, mediante una encuesta online. Además se recabaron opiniones de reconocidos expertos en diferentes disciplinas como Maritchu Seitun, Claudio Plá, Paula Molinari, Sergio Balardini, Diego Golombek y Bernardo Toro, entre otros. Para impulsar este estudio se llevó a cabo una mesa chica –en Casa Vida, Palermo– con los especialistas Plá, Seitun, Molinari y los voceros de la consultora para presentar los resultados obtenidos y dialogar sobre la temática que afecta a los argentinos en la actualidad. Y la conducción de Patricia Lafratti. Además contó con la presentación de 25 años de K-C en Argentina y los objetivos de la compañía en el país, de la mano de Raquel Martín Jiménez, Gta. de Asuntos Corporativos Región Austral. La misma se dirigió a periodistas de sustentabilidad, sociedad, información general, madres y padres y lifestyle, entre otros. Con el objetivo de invitar a reflexionar sobre qué es “vivir presente” hoy. En el evento se regaló un press kit con productos, comunicado de prensa, un retrato de la campaña institucional de “Viví Presente” y el estudio con las ilustraciones de Bernasconi.


Con esta acción se alcanzaron los siguientes resultados: + 30 periodistas asistentes al evento. + 51 publicaciones en medios gráficos, online y radios. AdValue: $ 3.122.243 pesos argentinos. 6.750.027 contactos alcanzados.

Por otro lado, y a partir de la necesidad de relacionamiento con ONG, se llevó acabo un evento en las oficinas de K-C donde se habló del estudio “Viví Presente”, como también del 25 aniversario de la Compañía y de su visión sustentable. Su modalidad fue un desayuno y convocó  a 30 ONG. Asimismo se realizó una activación con instrumentos de percusión para transmitir los valores de vivir presente: escuchar, cuidar y conectar con uno mismo y con los demás. A todos los participantes se les regaló un press kit con productos, la investigación y el Reporte de Sustentabilidad 2016.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page